Gran Exposición Playmobil

Gran Exposición Playmobil

Hotel Regio* Hotel Regio* 28 de abril de 2021 Blog

La antigua Feria de Muestras de La Lechera acogerá del 1 al 30 de abril la ‘Gran Exposición Playmobil’, formada por más de 10.000 piezas de estos muñecos, juegos interactivos y otros juguetes clásicos.
La actividad está organizada por las concejalías de Comercio y de Dinamización Poblacional del Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara de Comercio, que distribuirán 10.000 entradas para acceder a la exposición de forma gratuita entre los establecimientos que lo soliciten en la entidad cameral, para que las repartan entre sus clientes por cada cuatro euros de compra. También se podrán adquirir las entradas en el propio recinto expositivo al precio de cuatro euros y el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Solidaria contra el Cáncer Infantil Dosis de Sonrisas.
La muestra se repartirá en ocho grupos entre los que estará el diorama con la temática circo más grande de España. Consta de 10 metros cuadrados y tiene cuatro colecciones completas de circo, desde los años 70 hasta hoy. Además, habrá bomberos, policías, hospital, zoológico, granja, oeste, piratas, ferias… Un auténtico paraíso para los amantes de este juego. La muestra se completa además con otros juguetes como trenes eléctricos, Nancys, juguetes clásicos como el CinExin, Juegos Reunidos… y una colección de artículos escolares.